apartlima265.com.ar

Conocenos

E-mail Imprimir

Le brindamos nuestra experiencia de cuarenta años ya construyendo lazos sólidos con nuestros huéspedes. Somos uno de los Apart Hoteles tradicionales de la ciudad de Buenos Aires

Nuestra inspiración es usted. Nuestro aval son nuestros huéspedes quienes nos visitan hace más de veinte años y a quienes brindamos nuestros servicios .Este servicio orientado al pasajero, el que fuimos construyendo junto y gracias a  nuestros huéspedes frecuentes esta basado en la confianza que Usted nos brinda y a la que respondemos con transparencia, y compromiso.Hoy usted nos esta visitando por Internet, nuestra objetivo es que usted nos conozca y considere el Apart Lima 265 su “lugar” en Buenos Aires, disfrute los servicios que brindamos y la amabilidad que nos distingue.

Tenemos un equilibrio entre servicio, precio y atención, que confiamos le resultará óptimo, por lo cual preferimos no deslumbrarlo virtualmente, sino brindarle en nuestra nueva página web toda la información que usted necesite de nosotros antes de su visita y como un  medio de comunicación permanente para dar respuesta escrita y personal a cualquier inquietud.

Share/Save/Bookmark

01

02

03

Power by logo w2team